viernes, 25 de octubre de 2013

Empieza tus aventuras con buen pie.

  
    Así fue como nos decidimos a entrar a la sede  que será mi próxima casa los sábados durante 11 meses. Después de los mayores dilemas sobre qué  academia MIR escoger, NOS decantamos por CTO. Y digo nos porque no fue una elección individual inicialmente, aunque en ningún momento me he visto coaccionada a ello. Al final, intuyes que ninguna academia es perfecta, que habrá una que se amolda más a las formas de estudio de una persona o a los intereses de otra...Pero dependerá más de TI mismo que de otra cosa.
Afirmo que busqué información por cielo y tierra, hice una listas de ventajas y desventajas, comparé libros de todas las academias y del mismo tema... Para hacer más certera mi opción. Lo que más me ayudo a decidirme fue algo que leí en otro blog: el material. Realmente es aquello con lo que vas a pasar más tiempo y a mí me gustaba más este. Ahora parece muy fácil la elección, pero supongo que todos pasamos por un período de indecisión mínimo.

 
 
 
Aquí tengo a mis acompañantes viajeros en esta "aventura" en la que, a pesar del esfuerzo en subir  cada montaña, espero fijarme y disfrutar de vez en cuando del paisaje. Sin embargo, para eso hemos de acabar sexto así que lo bueno y el final se hace esperar. Ya os iré diciendo qué hago hasta entonces  sobre el MIR y espero ir relatando qué haré cuando llegue el momento. Por ahora, no tendremos clases hasta Marzo y están fechados algunos simulacros para hacer en casa. Se ha pautado un plan hasta dicha fecha pero no es muy compatible con quien realice el curso entero ya que resta mucho tiempo y además es de asignaturas que desde mi punto de vista, no son muy rentables. La realización de los simulacros es lo único que nos han aconsejado los coordinadores que hagamos sí o sí. Espero que cojáis mucha fuerza y energía para la gran escalada.
 
MUCHO ÁNIMO a aquellos que estáis ya en ello. Paciencia y constancia, que todo esfuerzo valdrá la pena.
Y acompañar los momentos menos dulces con un poco de azúcar.No os olvidéis de las pequeñas cosas como un simple café.